En el año 1994 se inició nuestra andadura como Centro Residencial de Tercera Edad. Desde entonces, somos una entidad que cuenta con todos los servicios necesarios para el bienestar, cuidado y atención de personas mayores, tanto válidas como asistidas. El edificio, de 8.000 m², está ubicado en una parcela de más de 12.000 m² libre de barreras arquitectónicas. Además, la residencia se encuentra ubicada en una zona residencial de Majadahonda (Madrid), rodeada de parques y jardines, y muy próxima a todos los servicios que ofrece la ciudad.
La Residencia San Luis Gonzaga está dotada de instalaciones óptimas, modernas, confortables y estudiadas al detalle para que el residente se encuentre en un entorno lo más saludable posible. Residencia San Luis Gonzaga tiene un compromiso creciente y continuo por la total satisfacción del cliente, asegurando en todo momento el cumplimiento de los requisitos del cliente, legales y/o reglamentarios.
Por ello, la Dirección se compromete a liderar e implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en las siguientes directrices:
1. El cumplimiento de la legislación en el desarrollo de sus actividades, así como de otros requisitos suscritos con sus clientes.
2. Compromiso de Satisfacción del Cliente y los usuarios.
3. El Mantenimiento de los canales de comunicación necesarios con los clientes para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas.
4. El cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios prestados a nuestros usuarios, así como de los objetivos de calidad.
5. Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad.
6. La formación y sensibilización de todos los implicados en nuestro proceso, con el fin de mejorar el mismo y fomentar la gestión participativa de la calidad.
7. Compromiso de Información a partes interesadas, así como su detección de necesidades y expectativas.
La Calidad de servicio, consecuencia de la actividad productiva de Residencia San Luis Gonzaga, es responsabilidad de todos, por lo que cada trabajador se compromete a cumplir y desarrollar el Sistema de Gestión de Calidad, en aras de una ejecución de trabajos mayor valor añadido para todos.
Dirección
Residencia San Luis Gonzaga