En nuestra residencia de ancianos en Madrid sabemos que a veces es necesario un respiro familiar para nuestros mayores y para los familiares a su cargo. Es por ello que os ofrecemos nuestras estancias temporales en Semana Santa, verano y Navidad. La salud física y emocional de nuestros residentes es lo primero y por ello sabemos lo beneficioso que suelen ser unos días de vacaciones para todos. Nos encargamos de que vuestro familiar se sienta como en casa en nuestra residencia en Majadahonda para que no eche de menos su hogar. Gracias a nuestras actividades y profesionales se verá en todo momento atendido y entretenido gracias a sus compañeros y a nuestros encargados.
¿Por qué disfrutar de una Semana Santa en nuestra residencia de ancianos?
Todos tenemos derecho a unas vacaciones, tanto los cuidadores como las personas de la tercera edad. Es por ello que así conseguimos variar la rutina de nuestros ancianos para beneficiar la salud física y mental de todos. Ofrecemos plazas temporales para aquellas personas que:
- Tienen un profesional al cuidado de sus ancianos y disfrutan de unos días de vacaciones. Durante esos días en los que el anciano necesita unos cuidados y una atención podrá solicitar una plaza de estancia vacacional en nuestra residencia.
- Familia que tiene un viaje programado y por las circunstancias, los mayores no pueden acompañarlos. Mientras disfrutan de unos días de descanso, en nuestra residencia nos haremos cargo del cuidado y bienestar de su familiar.
- Personas mayores que quieren disfrutar de un periodo de vacaciones. Siempre atendidos por profesionales que les ayude a salir de la rutina con actividades que les permitan ejercitarse mental y físicamente. Podrán relacionarse con otras personas de su edad y disfrutar de una estancia temporal en nuestra residencia.
En nuestro centro residencial de Madrid, todos los mayores son atendidos con las mismas comodidades. Podrán disfrutar de un servicio de comidas, limpieza de las habitaciones, actividades diarias, tiempo libre por nuestras instalaciones y zonas verdes (jardines) y atención sanitaria profesional.
Atención personal y cuidados para mayores con dependencias específicas
Si su familiar es una persona anciana con necesidades y cuidados específicos como medicación, una dieta especial o ejercicios de rehabilitación, de todo ello nos haremos cargo. Contamos con un equipo profesional de cuidadores, enfermeros y médicos que se encargarán de esos cuidados especiales que requieren sus mayores.
Mantendremos los horarios, la toma de medicamentos y las actividades de rehabilitación que podrán llevar a cabo en nuestras instalaciones. Podrá disfrutar de sus días libres con total confianza. sus mayores estarán en las mejores manos.
primero que queremos remarcar es que la depresión en la tercera edad no es nunca un hecho inherente a esta etapa de la vida. Por lo tanto es importante diferenciar cuando nuestros mayores están con dificultades al gestionar sus sentimientos de tristeza a cuando se ven inmersos en una depresión diagnosticada.
Desde la residencia de ancianos en Madrid San Luis Gonzaga, nos comprometemos con el cuidado de los mayores y cooperamos con los familiares para mantener la salud y la calidad de vida de nuestros seres queridos.
Nuestra residencia de mayores cuenta con protocolos de seguridad reforzados frente al COVID-19 y se encuentra en Majadahonda, muy cerca de las Rozas y Pozuelo.
Si quieres tener más información o buscas una estancia ya sea fija o temporal para tus mayores con el mejor cuidado y atención, no dudes en visitar nuestra Residencia de Ancianos en Calle Mar Egeo, 51, 28220 Majadahonda, Madrid. O llámanos al 91 634 00 76 /61 565 78 10, estaremos encantados de atenderle.